POR IRENEO ACOSTA ROMERO

ireneo.acosta@gruponacion.com.py

Una igualdad sin goles no siempre se regis­tra. Ayer, en Dos Bocas, Guaraní y Guaireña FC intentaron llegar al gol y por supuesto a la victoria, más el esfuerzo de todos los prota­gonistas no tuvo como pre­mio la conquista de los tres puntos.

Guaraní presentó un equipo alternativo, pero con hombres que aguardaron el momento para demostrar sus condicio­nes. Uno de ellos, Jorge Bava, el arquero que tuvo tapadas valiosas e incluso un penal que luego se repitió y malogró Santiago Salcedo, el máximo goleador del fútbol paraguayo.

Metido en la Copa Libertado­res, el cuadro de Gustavo Cos­tas tiene la mente puesta en el juego del miércoles frente a Palmeiras por la copa inter­nacional. Incluyó a algunos futbolistas que pudieron des­equilibrar la balanza ayer, pero también el trabajo de Ignacio Don fue clave.

Para Guaireña sumar un punto en un terreno compli­cado es bueno porque man­tiene sus posibilidades de escalar y llegar a una copa internacional el año próximo.

SE COMPLETA

Esta tarde se completa la fecha 20 del torneo Aper­tura. Se juega el compromiso entre Nacional y River Plate en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero. El debut de Hernán Rodrigo López como DT albo es la principal nove­dad de la noche.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar