POR IRENEO ACOSTA ROMERO

ireneo.acosta@gruponacion.com.py

Una igualdad sin goles no siempre se regis­tra. Ayer, en Dos Bocas, Guaraní y Guaireña FC intentaron llegar al gol y por supuesto a la victoria, más el esfuerzo de todos los prota­gonistas no tuvo como pre­mio la conquista de los tres puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní presentó un equipo alternativo, pero con hombres que aguardaron el momento para demostrar sus condicio­nes. Uno de ellos, Jorge Bava, el arquero que tuvo tapadas valiosas e incluso un penal que luego se repitió y malogró Santiago Salcedo, el máximo goleador del fútbol paraguayo.

Metido en la Copa Libertado­res, el cuadro de Gustavo Cos­tas tiene la mente puesta en el juego del miércoles frente a Palmeiras por la copa inter­nacional. Incluyó a algunos futbolistas que pudieron des­equilibrar la balanza ayer, pero también el trabajo de Ignacio Don fue clave.

Para Guaireña sumar un punto en un terreno compli­cado es bueno porque man­tiene sus posibilidades de escalar y llegar a una copa internacional el año próximo.

SE COMPLETA

Esta tarde se completa la fecha 20 del torneo Aper­tura. Se juega el compromiso entre Nacional y River Plate en el estadio Arsenio Erico de Barrio Obrero. El debut de Hernán Rodrigo López como DT albo es la principal nove­dad de la noche.

Dejanos tu comentario