POR IRENEO ACOSTA ROMERO

Periodista

Hay que festejar, por­que hace más de ocho meses que los sanlorenzanos no lograban un triunfo en el torneo Aper­tura. La segunda victoria se logró ayer frente a General Díaz en un duelo directo entre los dos por la perma­nencia en la categoría.

El sueño de mantenerse quieren cumplir con Roberto Torres al frente, cuyo debut como entrenador fue de lo mejor. Hubo cambio de acti­tud, varios que no fueron tenidos en cuenta por dife­rentes motivos por el cuerpo técnico anterior, estuvieron con las luces prendidas.

Rogerio Leichtweis enca­minó al elenco rayadito a la victoria. Sus dos goles en el complemento le sirvieron a su equipo cosechar tres pun­tos ante un rival que com­plicó tras el descuento en los tramos finales por parte de Nicolás Morínigo.

Desde el principio fueron los locales los que domi­naron el partido, pero no pudieron cristalizar en goles sus constantes avan­ces a la valla de Jorge Gon­zález. La solidaridad por contener al local fueron determinantes para man­tener el cero en el primer tiempo. Cuando se decidie­ron salir en busca de Qui­ñónez tuvieron sus chan­ces pero tampoco pudieron anotar.

En el complemento, San Lorenzo concretó los goles, pudo ampliar la diferencia, pero bastó para conseguir el triunfo. Las águilas no levantan vuelo y se compli­can a medida que transcu­rren las fechas.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar