POR IRENEO ACOSTA ROMERO

Periodista

Hay que festejar, por­que hace más de ocho meses que los sanlorenzanos no lograban un triunfo en el torneo Aper­tura. La segunda victoria se logró ayer frente a General Díaz en un duelo directo entre los dos por la perma­nencia en la categoría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sueño de mantenerse quieren cumplir con Roberto Torres al frente, cuyo debut como entrenador fue de lo mejor. Hubo cambio de acti­tud, varios que no fueron tenidos en cuenta por dife­rentes motivos por el cuerpo técnico anterior, estuvieron con las luces prendidas.

Rogerio Leichtweis enca­minó al elenco rayadito a la victoria. Sus dos goles en el complemento le sirvieron a su equipo cosechar tres pun­tos ante un rival que com­plicó tras el descuento en los tramos finales por parte de Nicolás Morínigo.

Desde el principio fueron los locales los que domi­naron el partido, pero no pudieron cristalizar en goles sus constantes avan­ces a la valla de Jorge Gon­zález. La solidaridad por contener al local fueron determinantes para man­tener el cero en el primer tiempo. Cuando se decidie­ron salir en busca de Qui­ñónez tuvieron sus chan­ces pero tampoco pudieron anotar.

En el complemento, San Lorenzo concretó los goles, pudo ampliar la diferencia, pero bastó para conseguir el triunfo. Las águilas no levantan vuelo y se compli­can a medida que transcu­rren las fechas.

Dejanos tu comentario