Londres, Reino Unido. AFP.

Después de haber puesto en aprie­tos al Liverpool, el recién ascendido Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa, ganó este sábado sus primeros tres puntos en la Premier League (4-3 ante el Fulham), mientras que el Everton y James Rodríguez volvieron a brillar (5-2 ante el West Bromwich).

Dieciséis años después, el Leeds volvió a disputar un partido en la élite del fút­bol británico en su esta­dio de Elland Road. Una semana después de perder 4-3 en Anfield, logre o no su objetivo de la permanen­cia, el Leeds de Bielsa promete espectáculo para toda la temporada. Los dos pri­meros partidos del Leeds en la Premier han deparado 14 goles, la mayor cifra para los dos primeros choques de un equipo en la máxima catego­ría desde el Wolverhampton en 1962-1963.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el Everton man­tiene un inicio perfecto de la temporada 2020-2021 des­pués de su segunda victoria consecutiva, este sábado ante el West Bromwich Albion (5-2), gracias a un triplete de su delantero Dominic Calvert Lewin, y al estreno goleador del colombiano James Rodrí­guez. Mientras que el Valen­cia, que había arrancado la segunda jornada de la Liga española como líder de la clasificación, perdió 2-1 en su visita al Celta de Vigo.

En tanto que el atacante Kylian Mbappé, que dio posi­tivo al nuevo coronavirus a principios de mes, efectuó este sábado su regreso a la convo­catoria del París Saint-Ger­main, de cara a la visita del domingo a Niza, en la cuarta jornada de la Ligue 1, informó el club de la capital.

‘Kyky’ era el último de los siete jugadores infectados por covid-19 en el París Saint-Ger­main, que todavía no había podido regresar a la compe­tición. Se perdió por ello los primeros partidos ligueros del PSG este curso, saldados con dos derrotas (por 1-0 ante Lens y Marsella) y una victoria (1-0 ante el Metz).

Dejanos tu comentario