El seleccionador Eduardo Berizzo dio a conocer la lista de jugadores que reserva con miras al primer combo de las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Un total de 37 futbolistas aparecen en la nómina de reservados por el seleccionador y estarán a la expectativa para conocer la convocatoria oficial que podría producirse entre el 28 de este mes y el 4 de octubre. Los trabajos comenzarán el lunes 5 de octubre, pero algunos futbolistas irán llegando en la semana previa a los entrenamientos a cumplirse en el Carde de Ypané.

Ya habíamos mencionado semanas atrás que será tenido en cuenta el mediocampista argentino, nacionalizado, Gastón Giménez, volante zurdo de 29 años, que juega actualmente en el Chicago Fire de la Major League Soccer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Omar Alderete, Gustavo Velázquez, William Mendieta, Robert Piris da Motta aparecen en la lista de los reservados, igualmente. Se aguardará el caso de Gatito Fernández, que podría ser sancionado en la CBF. El primer encuentro albirrojo será el jueves 8 de octubre frente a Perú en Sajonia y el martes 13 en Mérida enfrentará a Venezuela.

Dejanos tu comentario