Una nueva movida de entrenadores en pleno torneo Aper­tura se registró en los últi­mos días y ayer asumieron los últimos. Roberto Torres dejó Nacional y de inmediato por la tarde asumió con su cuerpo técnico en el Sportivo San Lorenzo. Esto sucedió después de que los entrena­dores Cristian Martínez y Alfredo Cano terminaron su convenio con la entidad sanlorenzana.

A su vez, en el club de Barrio Obrero ingresó Hernán Rodrigo López, quien la semana anterior dirigió al Sportivo Luqueño.

Torres comandó al equipo albo hasta el juego del mar­tes frente a Cerro Porteño en la Nueva Olla y acordó su salida tras el compromiso. Es por ello que de inmediato el presidente del team sanlo­renzano Ramón Delgado se puso en comunicación con el entrenador y por la tarde, tras la firma del contrato, se hizo cargo del plantel que hace 18 fechas no conoce el triunfo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Barrio Obrero, Hernán Rodrigo López asumió tras dejar la semana anterior al Sportivo Luqueño, donde hizo buena campaña. De ahora en adelante, los dos clubes deberán trabajar con sus planteles para la próxima fecha y seguir en las jorna­das siguientes para terminar de la mejor manera el torneo Apertura. Posteriormente ya quedarán 11 fechas para conocer a los equipos descen­didos a la División Interme­dia del año próximo.

Dejanos tu comentario