“Lo que está pasando hoy con el tema de Boca, de liberar a los jugadores que puedan viajar a Paraguay es una aberración, una locura. Me parece perfecto que el club Libertad de Paraguay defienda sus intereses, lo único que hace es defender el protocolo sanitario”, explicó José Luis Chilavert a la televisión argentina sobre el permiso concedido a los futbolistas de Boca con positivo para llegar a Paraguay. El polémico ex futbolista se pregunta, quién se hará responsable si un atleta se contagia o muere.
“La Conmebol tiene un problema muy serio, ya recibió el dinero de los sponsors, que exigen que vuelva el fútbol. A la Conmebol no le importa la salud del ser humano, en este caso el jugador de fútbol. Si un futbolista se contagia o se muere, la Conmebol no se va hacer responsable, quién se va a ser responsable”, disparó el “Chila”.
“El mensaje es que el presidente Alejandro Domínguez hace lo que quiere en Paraguay, eso no es así. Ahora, por qué el MSPyBS le avala. Es sencillo, porque el Ministro Mazzoleni fue compañero de él en el colegio. Se maneja con amiguismo”, destacó.