“Lo que está pasando hoy con el tema de Boca, de liberar a los jugadores que puedan via­jar a Paraguay es una aberra­ción, una locura. Me parece perfecto que el club Liber­tad de Paraguay defienda sus intereses, lo único que hace es defender el protocolo sanita­rio”, explicó José Luis Chila­vert a la televisión argentina sobre el permiso concedido a los futbolistas de Boca con positivo para llegar a Para­guay. El polémico ex futbo­lista se pregunta, quién se hará responsable si un atleta se contagia o muere.

“La Conmebol tiene un pro­blema muy serio, ya recibió el dinero de los sponsors, que exigen que vuelva el fútbol. A la Conmebol no le importa la salud del ser humano, en este caso el jugador de fút­bol. Si un futbolista se conta­gia o se muere, la Conmebol no se va hacer responsable, quién se va a ser responsa­ble”, disparó el “Chila”.

“El mensaje es que el presidente Alejandro Domínguez hace lo que quiere en Paraguay, eso no es así. Ahora, por qué el MSPyBS le avala. Es senci­llo, porque el Ministro Maz­zoleni fue compañero de él en el colegio. Se maneja con amiguismo”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz