El camino al mundial de Qatar 2022 está por arrancar en poco tiempo. Hay expectativa por ver a la Albirroja de Eduardo Berizzo, sobre todo en el pri­mer partido frente a Perú en el Defensores del Chaco.

Los detalles ya se van ulti­mando en esferas de la selec­ción y su director depor­tivo, Justo Villar, se encargó de comentar lo que se viene. “Todavía no está confirmado nada, quedó en cuarto inter­medio la reunión, el presidente Harrison está encargado de todo. Está en las reuniones, nosotros escuchamos lo que él comenta nada más. Creo que hay chance, debemos saber si vamos a poder con­tar con todos los jugadores, nosotros estamos con ganas de jugar, pero no es lo mismo tener solo jugadores locales, creo que ninguna selección aceptaría eso”, expresó.

“Estamos listos para comen­zar cuando se disponga. El problema radica en que los clubes no están muy segu­ros de liberar a sus jugadores por el problema del regreso y la cuarentena. En todo caso, si no es posible traer a todos, los jugadores locales tendrán más chances”, aseguró a “Fut­gol 970”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario