París, Francia | AFP.

El París Saint-Germain sigue sin puntuar en la Ligue 1 2020-2021 tras caer en casa ante el Marsella por 1 a 0 en el clásico del fútbol francés, que este domingo cerró la tercera jornada, en un duelo con cinco expulsados en el descuento final, entre ellos Neymar, recién recuperado del covid-19.

Florian Thauvin (minuto 31) firmó el único tanto del par­tido en la capital francesa para dar a los suyos el triunfo y una dosis extra de motiva­ción en este inicio de curso. En un partido muy caliente, tras un enfrentamiento en el descuento final, el árbi­tro optó por expulsar a tres jugadores del PSG (Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa) y a dos del Marse­lla (Darío Benedetto y Jor­dan Amavi).

Neymar y Paredes, así como Ángel Di María, reaparecían este domingo tras recupe­rarse del nuevo coronavirus. Kylian Mbappé, también infectado, era todavía baja en el PSG para este partido.

Una situación antagónica a la del PSG, que sigue a cero en la tabla, en los últimos puestos, igualado por ahora con pleno de derrotas con Metz, Dijon y Estrasburgo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar