Robert Piris da Motta, juga­dor campeón de América en el 2019 con el Flamengo de Brasil, presentado ayer en su nuevo club, el Gençlerbir­liği SK de Turquía. Después de varias idas y vueltas en las negociaciones, el poderoso brasileño Flamengo aceptó que el mediocampista para­guayo vaya a jugar a préstamo hasta mayo del 2021. El club turco tendrá la opción de com­prar el pase de Piris da Motta.

El Glençlerbirligi SK es un equipo de media tabla y en la última temporada culminó en el puesto 12 de la Superliga de Turquía. Por otra parte, Piris da Motta hizo una emotiva des­pedida del Fla. Con un fondo lleno de las copas que ganó durante su paso por el “Men­gão”, agradeció a sus compa­ñeros y profesionales que estuvieron en su día a día y fueron parte de su carrera donde cum­plió muchos sueños.

“Solo tengo palabras de agra­decimiento al Flamengo por dejarme cumplir mis sueños. Un club que llevo en mi cora­zón para siempre. Gracias por todo”, escribió Piris Da Motta. Con la camiseta de Flamengo ganó la Copa Libertadores, el Brasileirão y la Copa Carioca en el 2019, además, la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil y de nuevo la Copa Carioca en el 2020. ­

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar