Para no perder pisada al líder, esta noche Libertad visita a General Díaz en el Nido para tratar de conseguir los tres puntos en disputa. Los guma­relos están como escoltas y deberán esforzarse para con­seguir la victoria en un esta­dio complicado y un rival necesitado.

Ramón Díaz tiene como obje­tivo ganar y así esperar más tranquilo el partido de Copa Libertadores frente a Boca el jueves venidero. Apuesta todo al triunfo y es por ello que pon­drá el máximo de su potencial. La goleada ante Guaireña motivó aún más para seguir buscando escalar posiciones. Tendrá en frente al equipo de Robert Pereira, que intentará recomponer su estilo de juego y así parar al rival.

VILLA ELISA

En el preliminar, Sol de América aguarda a Guaraní en Villa Elisa. Para los danzari­nes ganar es el camino para mejorar posiciones. Sergio Orteman tiene un equipo base a esta altura de su pre­sencia en el club. Gustavo Costas mantiene chances para llegar al primer lugar, pero está muy lejos. La Copa es el objetivo y está en la mira el duelo ante Tigre.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario