Si bien el goleador Diego Chu­rín luce muy mejorado para el partido del domingo frente a Nacional, el entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce considera darle más minutos a Ronaldo Martí­nez, quien entró en el segundo tiempo frente a General Díaz y solucionó la complicada situación con dos goles casi de seguido.

En el Ciclón se “respeta” la titularidad y salvo cuestio­nes forzosas, el entrenador recurre a pocos cambios en el once base. El uruguayo Marcelo Palau cubrió las ausencias por suspensión de los volantes centrales Ángel Cardozo Lucena (expulsado ante River) y Mathías Villa­santi (recibió su quinta ama­rilla en el superclásico).

Luego hubo pocas variantes y el equipo prácticamente se sabe de memoria. Una vez inició de titular José Orti­goza y otra vez lo hizo el pro­pio Ronaldo Martínez, ade­más de Rodrigo Delvalle, este último cubrió la zaga central cuando Juan Patiño estaba suspendido de cara al reinicio del torneo Apertura.

También tuvo su chance de arrancar Óscar Ruiz, el hom­bre que aporta velocidad y goles importantes.

Dejanos tu comentario

5H

Ante el relajamiento ciudadano autoridades sanitarias analizan restricciones para las fiestas de fin de año. ¿Sería acertada la decisión?

Click para votar