Olimpia juega esta noche a nivel local y apunta de reojo a la Copa Libertadores de América, competencia a nivel de clubes que se reini­cia la semana entrante. En medio de la apretada agenda, al plantel decano le espera un viaje de por medio al Bra­sil para cruzarse el martes con el Santos.

Es por esta razón y reac­tivado en modo copero, el entrenador del Franjeado Daniel Garnero selecciona un equipo mixto, aunque con muy buenos nombres, para trasladarse esta noche hasta los Jardines del Kelito, esta­dio de River Plate.

Olimpia ha quedado a siete puntos de distancia del líder Cerro Porteño y luego de esta jornada quedan tres fechas para el epílogo del torneo Apertura. Lógica­mente no está resuelto el campeonato, pero las chan­ces se redujeron, pese a la última victoria 4-0 frente a Nacional. Para el juego de hoy están nuevamente en la consideración, entre otros, el golero Azcona, Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Jorge Arias, Hugo Fernández, Nicolás Domingo y Brian Montenegro.

River Plate, que viene con la moral alta tras vencer sobre la hora al 12 de Octubre, toma sus recaudos y casi con el mismo equipo base pre­para la estrategia para enca­rar al adversario de turno. El entrenador Celso Ayala sabe que se enfrenta a un rival peligroso por historia y tradición.

Pese a ello, pocas variantes se anuncian en el once titu­lar con relación al que venció al 12 de Octubre en el último compromiso.

Dejanos tu comentario