Malas noticias en Guaraní. Raúl Bobadilla sufrió una rotura fibrilar en el último partido frente a Luqueño con victoria 3-0.

El “Tanque” del área no está a disposición para el siguiente juego del Torneo Apertura de la fecha 19. El Aurinegro enfrentará a Sol el sábado 12 de setiem­bre, desde las 17:30, en Villa Elisa.

El entrenador Gustavo Cos­tas lamentó que Bobadilla tampoco pueda llegar para el partido de la siguiente semana por la Copa Liber­tadores en Asunción frente a Tigre de la Argentina, en la reanudación de la competición internacional a nivel de clubes, paralizada desde marzo a causa de la pande­mia del covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El club dio un parte médico para comunicar que el goleador se realizó una ecografía y se constató una lesión fibrilar en el muslo derecho.

Está bajo tratamiento y se agotarán las medidas nece­sarias para la pronta recu­peración del atleta. Pre­cisa entre 9 y 10 días para ponerse a punto.

COVID-19 EN TIGRE

A ocho días del encuen­tro frente a Guaraní por la Copa Libertadores, Tigre de la Argen­tina confirmó dos casos de coronavirus. Los afectados son asintomá­ticos y fueron aislados.

Se trata de Felipe Zeno­bio, tercer arquero del plantel dirigido por Néstor Gorosito, y Sebastián Somoza , preparador físico. ­

Dejanos tu comentario