La recuperación de su fútbol y de los goles en el últimos parti­dos entusiasma al plantel de Libertad, que tiene desafíos importantes tanto a nivel local como la Copa Liberta­dores. En un ambiente muy distendido el plantel tra­bajó ayer, en donde el téc­nico Ramón Díaz prepara el equipo para enfrentar pri­mero a General Díaz y luego esperar al diezmado Boca Juniors por la Copa, el jue­ves 17. El objetivo de ser pri­mero en el Apertura sigue latente en esferas del Repo­llero. El entrenador buscará sumar los tres puntos en dis­puta frente a las águilas, espe­rando que en la fecha 20 pue­dan alcanzar al actual líder.

La buena noticia para el téc­nico es que todos los jugadores que habitualmente son teni­dos en cuenta para los parti­dos de local están en su ple­nitud y a disposición. El único lesionado es Rodrigo Rivero, quien hace tiempo no juega y la semana anterior tuvo una rotura fibrilar en la práctica.

En cuanto a la nómina de 40 que habilitó la Conmebol para esta parte de la Libertadores, se sumarán los 10 jugadores juveniles que venían activando en forma paralela al grupo de 30 habilitados por el protocolo de la APF. El Xeneize convive con 30 resultados positivos al covid-19 en su plantel. Hoy se realiza un nuevo testeo para ver quiénes podrán estar ante el Gumarelo, el jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario