“Me sentí muy feliz por todo lo que estaba pasando en ese momento. No puedo expli­car el esfuerzo de muchos años. Agradecerle a Dios por todo”, dijo Ronaldo Martí­nez a “Futgol” 970 AM. El delantero entró, marcó y se hizo figura en un momento duro. Le gusta como juega el brasileño Neymar. Oriundo de Barrero Grande (Eusebio Ayala), explicó el significado de sus dos nombres. Su padre le puso Ronaldo en honor de Ronaldo “El Fenómeno” (reconocido ex jugador bra­sileño). Su segundo nombre es por Iván Zamorano (ex jugador de Chile). Estaba por almorzar bife de hígado, preparado por su papá cuando fue llamado para la nota.

“Esperé bastante el momento que tuve. Somos un equipo aguerrido, nos ayudamos entre todos y se ve adentro del campo”, destacó el ofensivo, quien aportó para sostener una racha perfecta de Cerro Por­teño con diez partidos gana­dos desde el reinicio del tor­neo Apertura.

GOLES SIN PÚBLICO

Los nuevos tiempos que se viven a causa de la pandemia del covid-19 han cambiado el fútbol. El torneo se juega bajo estrictos protocolos sanita­rios y sin público en los esta­dios. “Siempre quise escu­char el grito cuando marcas un gol. A un delantero le gusta la hinchada y ahora se extraña eso. Nos toca gritar todos juntos ahí, es lo que hay”, refirió el futbolista.

CAPIATÁ Y ARGENTINA

Ronaldo Martínez rescata lo positivo de su paso por Capiatá, donde estuvo seis meses. No jugó mucho, hizo buenos partidos y le tocó marcar goles a Santaní, Libertad, incluso a Cerro Porteño. “Nunca va a ser un paso atrás. Donde te toca estar, vas creciendo y aprendiendo poco a poco”, reflexionó. Pasó por Central Norte, un equipo de cuarta divi­sión de la Argentina, en el que realizó buena cam­paña y logró el ascenso el año pasado.

Sufrió un desgarro en la final, una de las pocas lesio­nes que le afectaron en su carrera.

PARTIDO A PARTIDO

A Cerro Porteño le alcanza y sobra con sumar seis pun­tos más para ser campeón sin importar resultados de otros equipos. En ese sentido, Ronaldo Martínez puso en segundo plano el partido de la fecha 20 frente a Libertad, uno de los escoltas del Ciclón, considerado clave para la definición.

“En realidad pensamos primero en el partido del domingo y luego recién cuando nos toca contra Libertad. Para noso­tros, cada partido que viene es una final y lo tomamos así. Aplicamos eso de ir paso a paso”, indicó. Por otro lado, el plantel retoma sus entrenamientos y ya está disponible el capitán Matías Villasanti, quien cumplió la pena de suspen­sión de un partido por acumulación de tarjetas.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar