El cuerpo técnico liberteño liderado por Ramón Díaz afrontará los partidos que se vienen con equipos en su máximo potencial. Con chan­ces aún en el Torneo Aper­tura visita el sábado a Gene­ral Díaz y el jueves 17 recibirá a Boca Juniors en el estadio de la Nueva Olla Monumen­tal. Después del triunfo ante Guaireña el sábado, todos los jugadores están a disposición y es posible que el zaguero Paulo da Silva como Sergio Aquino tengan minutos en el lance del sábado en Luque.

En tanto que Boca Juniors totaliza ya 30 casos positivos de coronavirus, de los cuales 22 son futbolistas del plan­tel profesional, mientras que tres de los contagiados son integrantes del cuerpo téc­nico, uno del equipo médico y seis son empleados de dife­rentes áreas del club.

El plantel mañana se hará nuevo testeo para ir defi­niendo el equipo. Se piensa que con estos resultados, los 8 asintomáticos del tes­teo del lunes, más varios de los 10 con síntomas que ahora ya están bien de salud, darían negativo. Por lo tanto, muchos titulares podrían llegar para jugar contra Libertad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario