Libertad está a seis puntos de distancia de Cerro Porteño, líder del torneo Apertura, razón por la que llega obli­gado a la jornada de hoy cuando recibe a Guaireña en su estadio Nicolás Leoz.

Cada vez queda menos para el epílogo y urge descontar distancia, que no es defi­nitiva, pero primero hay que cumplir y esperar un traspié del puntero, que ha hilado nueve triunfos seguidos.

El Gumarelo ha ganado con amplitud a Sol de América (3-1) en su última presenta­ción, un resultado que le ha servido para ganar en con­fianza y sostenerse vivo en la pelea por el título.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaireña ha recobrado la senda correcta tras vencer 2-1 a un General Díaz que anda cada vez más compro­metido con el descenso de categoría.

OLIMPIA-NACIONAL

Olimpia está siete puntos por debajo del puntero, con el que perdió el superclá­sico del domingo (2-0). El Decano cambia de arquero con la inclusión de Daniel Azcona en sus­titución de Alfredo Aguilar, quien se golpeó la cabeza durante una práctica de la semana. En tanto, tam­bién hay retoques en defensa, medio­campo y en la ofen­siva. La pareja de centrales vuelve a ser integrada por José Legui­zamón y Anto­lín Alcaraz. En el medio ingresa Willian Candia, y adelante Néstor Camacho, conside­rando la alineación que tuvo muchos altibajos en ocasión del partido con Cerro Porteño.

El ocasional rival es Nacional, que desde la reanudación de la competencia ha sido muy irregular en cuanto a su progre­sión futbolística y ubicación en la tabla.

Dejanos tu comentario