Cerro Porteño maneja la alternativa certera de realizar un solo cambio. El uruguayo Marcelo Palau ha tomado la delantera para ocupar el lugar del suspendido Mathías Villa­santi (llegó a su quinta tar­jeta amarilla acumulada), tal como ocurrió la última vez que hubo necesidad de reto­car el mediocampo.

Pese al trajín y la canti­dad de partidos que tiene el once base, el entrena­dor Francisco “Chiqui” Arce quiere consolidar a los habituales hombres que vienen jugando. El Ciclón va el domingo hasta el estadio Adrián Jara de Luque para enfrentar a un necesitado como comprometido equipo de General Díaz, que en la Olla, antes de la paraliza­ción por la pandemia, había triunfado 1-0 en el juego de la primera rueda.

Hablando de General Díaz, no existen impedimentos contractuales para que el lateral Alberto Espínola y ofensivo Enzo Giménez sean alistados. También está en la misma situación el golero de alternativa Miguel Martínez. Cabe recordar que los citados recalaron de General Díaz a Cerro Porteño y todavía hay negociaciones pendientes por finiquitar de parte del Ciclón hacia su ocasional adversario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario