Cuando la máquina de Olimpia viene nave­gando pesada por la falta de frescura, potencia y goles en la ofensiva, llega un hombre con las condiciones para llenar estos vacíos, Isi­dro Pitta.

El juvenil jugador 21 años, proveniente de Sportivo Luqueño, podrá disputar el torneo Clausura y la Copa Libertadores, que reinicia su camino el próximo 15 de setiembre. El Decano anun­ció ayer la llegada Isidro Pitta, quien se sumará al plantel en los próximos días, en una cesión hasta fin de año, pero con una opción de compra para la próxima temporada.

El rendimiento del futbolista en la temporada es muy alto, con 7 goles en 16 partidos de Primera y una conquista en dos juegos de la Copa Suda­mericana. Tiene dos doble­tes, ante Olimpia y General Díaz. Mientras que en su debut en el fútbol paraguayo en el 2019, Pitta marcó 6 goles defendiendo los colores de Santaní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ANTE NACIONAL

El entrenador Daniel Garnero prepara varios cambios para su compromiso de mañana ante Nacional, en la prose­cución del Apertura. Olim­pia recibirá en su estadio a un equipo tricolor ascendente.

Nicolás Domingo, con 5 tar­jetas amarillas acumuladas, tendrá descanso y su puesto ocupará Rodrigo Rojas. Ade­más, su portero titular Alfredo Aguilar está lesionado y Librado Azcona reaparecerá en el arco. Mientras Alejan­dro Silva entraría por Hugo Fernández.

El técnico franjeado en la prác­tica de la fecha define el once que va a presentar mañana en su cancha Manuel Ferreira para reencontrarse con la vic­toria tras el clásico.

Dejanos tu comentario