El presidente del club Libertad, Dr. Rubén Di Tore, manifestó ayer que desde todo punto de vista quiere jugar el par­tido frente a Boca Juniors, ganarlo y que “la victoria no sea por walkover”. Asimismo, se refirió a la reacción en el torneo local: “Necesitamos que Cerro se tropiece para meternos de lleno en la pelea”.

Tras su victoria frente a Sol el lunes, el Gumarelo ocupa el segundo puesto en la tabla, a seis puntos del líder y comen­zará su lucha por recupe­rar la cima. Asimismo, ya se entra en el mes copero, donde deberá afrontar tres partidos de la Libertadores.

“Simedecísamí, yo suspendería la Copa, pero hay compromisos que cumplir. Como médico, creo que la Copa no debería jugarse, pero la semana que viene de acuerdo a los resultados de los estudios, hablaré con la gente de Boca”, aseguró el presidente liberteño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Reconoció que la situación del equipo argentino no es la mejor ni la recomendable. “Es una situación penosa, complicada por los positi­vos al covid que tienen. Nos toca una situación compli­cada, porque nunca vivimos esto. Es un torneo organizado por la Conmebol y debemos ceñirnos al reglamento, pero no niego que me gustaría ganarle a Boca en la cancha, no por walkover”, subrayó.

EL LOCAL

Durante la conversación en “Futgol” por Universo 970 AM, el Dr. Di Tore se refirió al torneo casero. “Es una diferencia importante la que nos lleva, pero vamos a pelear hasta el final. Nece­sitamos que Cerro Porteño se tropiece para que noso­tros podamos tener opción. No estamos en la posición que quisiéramos estar pero vamos bien. Sol de Amé­rica es un equipo difícil y jugamos en una cancha que siempre nos costó”.

Dejanos tu comentario