POR IRENEO ACOSTA ROMERO

Y un día, Guaireña volvió a ganar en el torneo Apertura. Lo hizo en forma ajustada ante un rival directo como es General Díaz, merced a un segundo tiempo en el que se pudo ver un partido de ida y vuelta entre dos equipos que buscaron ganar, pero se acor­daron tarde.

Los tres puntos sirven para recuperar una posición pri­vilegiada en la tabla para los guaireños y además en el pro­medio recuperan más oxígeno. El equipo local intentó hacer buen juego, pero Salcedo no pudo ser el salvador. Entró el “hijo dilecto” Carlos Duarte, quizás el amuleto que tiene Troadio Duarte para liqui­dar el partido. Abrió el camino del triunfo con un cabezazo. Antes, ya se le anuló un gol por posición adelantada.

Poco después, Antonio Marín aprovechó un corto despeje del experimentado Nés­tor González para anotar el segundo tanto. Reaccionó en los tramos finales el equipo de Robert Pereira, descontó con Diego Doldán y trató de empa­tar, aunque ya no hubo tiempo para ello. Se hunde el cuadro de las Águilas en el promedio, que sigue con San Lorenzo en la zona roja.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar