La falta de serenidad y precisión en ataque conspiraron para que Luqueño dejara en casa los tres puntos ante el necesi­tado San Lorenzo, que sigue perdido en el fondo del pro­medio, en una situación muy complicada.

El partido fue de ida y vuelta, pero ambos equipos no pudie­ron aprovechar las opciones que tuvieron, no muchas, especialmente en el periodo inicial, en donde la visita se acercó con Brizuela. En tanto que el dueño de casa se apro­ximó con algunos peligros con Pitta, Valdeci y Gaona Lugo, pero sin la contundencia de otros encuentros.

El juego tomó mayor vuelo en la complementaria, por­que la victoria era necesaria para los dos rivales, mas no encontraron el camino para conseguir el objetivo. El ata­cante rayadito Fernández, de media distancia, buscó inquietar al portero Esco­bar, quien estuvo bien ubi­cado y controló el balón sin complicaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego Pitta, quien no tuvo buen acompañamiento en la ofensiva, quizás por el des­gaste de los partidos segui­dos, tuvo una chance pero se cruzó en su camino Ortigoza.

Alejandro Toledo, quien ingresó por Alex Cáceres para potenciar el juego aéreo, tuvo su posibilidad, pero su cabezazo rozó el horizontal. Así Luqueño se lamenta el empate en casa, en tanto que San Lorenzo no encuentra la fórmula para salvar la crítica posición en el promedio. Solo resta trabajar más.

Dejanos tu comentario