Londres, Reino Unido | AFP

El defensor internacional inglés del Manchester Uni­ted, Harry Maguire, declaró este jueves que “temió” por su vida y que pensó que estaba siendo víctima de un secues­tro al ser detenido hace una semana en sus vacaciones en una isla griega.

Maguire declaró a BBC Sport que varios policías de civil que, según indicó, no se iden­tificaron, detuvieron el mini­bús de su grupo, lo sacaron y lo golpearon.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Al momento pensé que nos estaban secuestrando. Tuvi­mos que ponernos de rodillas y levantar las manos, ellos comenzaron a golpearnos”, explicó en su primera entre­vista luego del altercado.

“Ellos me golpeaban en las piernas, diciéndome que mi carrera estaba terminada: ‘no más fútbol, no volverás a jugar nunca’”, prosiguió emo­cionado.

“Me golpearon mucho en las piernas. Entré en pánico. Tuve miedo. Temí por mi vida”, explicó, negando haber lanzado puñetazos o tratado de sobornar a la policía.

El capitán del United, de 27 años, fue condenado a 21 meses y 10 días de prisión condicional luego de haber sido declarado culpable de lesiones corporales, tenta­tiva de corrupción, violencia contra funcionarios, luego de su detención en Miconos.

Dejanos tu comentario