Obligado a sacar provecho de la localía mañana frente al Sportivo Luqueño para man­tenerse entre los primeros en la tabla de posiciones, Liber­tad entrena esta mañana en su estadio a fin de probar la estrategia que presentará en el duelo ante los auriazules.

La dupla Ramón y Emiliano Díaz dirige el trabajo táctico donde pondrá a los mismos hombres de la fecha anterior, aunque no se descarta que introduzca algunas modifi­caciones en el once.

Todos los jugadores están a disposición del cuerpo téc­nico, pero se analiza la vuelta al equipo titular del artillero Óscar “Tacuara” Cardozo. La dupla Díaz quiere man­dar al campo a Silva; Piris, Viera, Adorno y Espinoza; Mejía, Martínez, Cáceres y Bareiro; Bogarín o Cardozo y Ferreira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

POSITIVO

En el club General Díaz se detectó un positivo al covid-19 de un futbolista. Así lo informó la Comisión Médica de la APF y de inmediato se tomaron las precauciones establecidas en el proto­colo sanitario. Los demás integrantes del plantel del Águila volvieron a los test ayer a la tarde.

Dejanos tu comentario