“La Leyenda Crece. Pre­sentemos a nuestro primer Jugador Franquicia fichado, Cecilio Domínguez”, escribió el Aus­tin FC en bienvenida al para­guayo Cecilio Domínguez, por una operación que ronda los 4 millones de dólares.

“Estoy contento, muy emo­cionado de ser parte de un gran equipo como es el Aus­tin. Empezar un nuevo pro­yecto. Desde Paraguay les mando un cariño muy grande”, publicó en Insta­gram Cecilio Domínguez.

“Estoy encantado de que Cecilio se una al Austin FC. Llega a Austin como cam­peón de la Liga MX, un juga­dor de ataque con un histo­rial comprobado de goles en la Liga de Campeones de la Concacaf y Copa Libertado­res junto con otras competi­ciones de liga y copa de élite. Va a marcar goles para nues­tro equipo, y es otro jugador que representa cómo quere­mos construir nuestra plan­tilla: joven, dinámico, emo­cionante y hambriento de llevar su talento a la MLS y Austin”, expresó Claudio Reyna, director deportivo del Austin FC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Domínguez es el segundo fichaje de Austin y el segundo de Paraguayo. El mes pasado el club anunció el fichaje de Rodney Redes, un delantero de 20 años procedente del club Guaraní. Redes se unirá formalmente al Austin FC en enero del 2021.

ARMOA Y BAREIRO

El paraguayo Blas Armoa (20 años) es presentado en Ciu­dad Juárez de México prove­niente de Sportivo Luqueño para sumarse a los guaraníes, William Mendieta, Darío Lezcano y Víctor Velázquez. “Voy a dar todo por el equipo, vengo a aportar lo mío, que esa parte estén tranquilos, porque voy a dejar todo”, comentó Blas.

En tanto que Adan Bareiro, ex Olimpia, River Plate, Nacional, Monterrey y San Lorenzo de Almagro firmó con el club Alanyaspor de la Primera División del fút­bol de Turquía y tendrá su primera experiencia euro­pea. Igualmente se encuen­tra en ese país Brian Samu­dio, en filas del Çaykur Rizespor.

Dejanos tu comentario