La rotura de ligamentos cru­zados de la rodilla izquierda de Bruno Valdez (27 años) fue tal vez la peor noticia para el América durante la noche de este sábado, además de la derrota 3-1 contra Monte­rrey como local en la vuelta al Estadio Azteca.

Bruno Valdez fue titular en la defensa, pero a los 22 minutos de juego tuvo que ser reempla­zado tras sufrir una durísima lesión. Tras un centro desde la derecha, Valdez saltó con el delantero rival Vincent Jans­sen, quien terminó cayendo sobre la pierna del defensor paraguayo, quien inmediata­mente mostró signos de dolor.

América informó que, tras los estudios realizados, Valdez presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del liga­mento colateral medial. No se determinó aún cuándo será sometido a intervención quirúrgica y estará fuera de la cancha por seis meses, por lo que su club empezó a bus­car un reemplazante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En las Águilas juegan igual­mente los paraguayos Richard Sánchez, quien no estuvo por expulsión y Ser­gio Díaz ingresó en la com­plementaria.

Dejanos tu comentario