El ascendente Cerro Porteño (30 puntos) recibe a 12 de Octubre de Itauguá en la Nueva Olla en el inicio de la jornada saba­tina, que contempla la rea­lización de dos juegos de la fecha 15 del torneo Apertura, cuya ronda se inició ayer.

El Ciclón del DT Francisco “Chiqui” Arce quiere soste­ner el ritmo que ha marcado desde el reinicio de la compe­tencia y hoy sale en busca de la séptima victoria consecutiva desde la vuelta del fútbol para alejarse más en la cima del torneo, considerando que su inmediato perseguidor cayó anoche ante el Aborigen. El conjunto azulgrana tiene a disposición nuevamente a Enzo Giménez, quien cum­plió la pena de un partido de suspensión. Santiago Arza­mendia y Mathías Villasanti están en capilla con cuatro tarjetas amarillas.

Por el lado del 12 de Octubre (15 puntos), no se presentan mayores variantes, ya que el equipo que dirige Mario Jara va en ascenso en su ren­dimiento, incluso ha logrado salir de la zona roja del des­censo.

LIBERTAD VISITA A RIVER

Libertad (26 puntos), que se juega una chance más de seguir prendido a la gran pelea por el título y tras ven­cer 2-0 a Nacional recibe en Tuyucuá a River Plate (18), que busca reponerse luego de caer ante General Díaz (2-1). Ambos equipos pre­sentan cambios, conside­rando la proximidad de otra fecha, marcada para mitad de la semana entrante.

PROMOCIONADOS

Libertad agrandó su plantel principal con la promoción de dos juveniles. Se trata de Juan Salinas, volante ofensivo zurdo, de 19 años; y Junior Quiñónez, de 18 años, quien se desempeña en la posición de volante central. Los cita­dos se integraron desde ayer al régimen del equipo supe­rior. Cabe mencionar que los mismos desde hace un buen tiempo venían siendo obser­vados por el cuerpo técnico liderado por el entrenador argentino Ramón Díaz.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar