Sol de América recibe el domingo en Villa Elisa a Guaireña, en duelo de equi­pos que buscan recuperarse de sendas derrotas durante la última jornada.

En el caso del equipo solense, el entrenador uruguayo Ser­gio Orteman se ve en la nece­sidad de retocar nuevamente el equipo y debe rearmar la defensa con relación a los últimos partidos. Facundo Cobos, expulsado en la fecha 13, todavía debe cumplir un partido de los dos tras su expulsión frente al Sportivo Luqueño. Adrián Vargas, su reemplazante frente a Cerro Porteño, también fue expul­sado y no está disponible por dos fechas.

Mathías Corujo, Milciades Portillo y Federico Acuña son los defensores que están a las órdenes para cubrir una vacancia en la defensa, aun­que ninguno es lateral de ofi­cio del lado izquierdo. José Canale es el que podría ocu­par la posición y el DT debe optar por Federico Acuña o Milciades Portillo, para que uno de los dos sea dupla con Iván Villalba.

La falta de triunfos genera preocupación en carpas solenses, que luego del reini­cio de la competencia cambio de entrenador. El argentino Luis Islas fue cesado luego de la abultada derrota (4-0) frente a Olimpia en el primer partido pospandemia.

Dejanos tu comentario