Sol de América recibe el domingo en Villa Elisa a Guaireña, en duelo de equi­pos que buscan recuperarse de sendas derrotas durante la última jornada.

En el caso del equipo solense, el entrenador uruguayo Ser­gio Orteman se ve en la nece­sidad de retocar nuevamente el equipo y debe rearmar la defensa con relación a los últimos partidos. Facundo Cobos, expulsado en la fecha 13, todavía debe cumplir un partido de los dos tras su expulsión frente al Sportivo Luqueño. Adrián Vargas, su reemplazante frente a Cerro Porteño, también fue expul­sado y no está disponible por dos fechas.

Mathías Corujo, Milciades Portillo y Federico Acuña son los defensores que están a las órdenes para cubrir una vacancia en la defensa, aun­que ninguno es lateral de ofi­cio del lado izquierdo. José Canale es el que podría ocu­par la posición y el DT debe optar por Federico Acuña o Milciades Portillo, para que uno de los dos sea dupla con Iván Villalba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La falta de triunfos genera preocupación en carpas solenses, que luego del reini­cio de la competencia cambio de entrenador. El argentino Luis Islas fue cesado luego de la abultada derrota (4-0) frente a Olimpia en el primer partido pospandemia.

Dejanos tu comentario