En un ambiente de mucha alegría siguen los trabajos de Cerro Porteño, que se prepara para defender mañana la cima en la Olla Azulgrana ante un alzado 12 de Octubre, que pese a dificultades sigue con pasos firmes en el torneo, saliendo del fondo de la tabla.

El entrenador Francisco Arce, del Ciclón, recupera a una valiosa pieza, Enzo Giménez, quien cumplió con la sanción de un partido por la expulsión contra Gua­raní. Es seguro que el juve­nil volante, con muchas llega­das al área rival, recupere su posición, que en la fecha pre­cedente ocupó Óscar Ruiz, el hombre de los goles deter­minantes.

A parte de esta modificación, el estratega azulgrana man­tendrá el once base que le viene dando excelentes resul­tados, con racha de seis vic­torias seguidas. Aunque para tener en cuenta, están los dos futbolistas que tienen cuatro tarjetas amarillas acumula­das, Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti, quienes de volver a recibir otra queda­rán fuera del partido en medio de la semana ante Guaireña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que ver cómo maneja estos datos el técnico Arce, atendiendo que luego se viene el superclásico, el domingo 30 de agosto.

El plantel azulgrana vuelve a entrenar esta tarde a las 16:00, luego de lo cual el téc­nico definirá el once para medir a los itaugüeños.

BUSCA EL RÉCORD

Con su última victoria ante Sol, Arce rompió su propio récord y va por los siete triunfos con­secutivos en Barrio Obrero, una marca que pertenece a los ex técnicos azulgranas Pedro Troglio y Víctor Bernay, regis­trado entre diciembre del 2009 y febrero del 2010.

Dejanos tu comentario