La victoria en Villarrica frente a Guaireña fue motivo de satis­facción entre los luqueños que ahora apuntan a jugar tam­bién su clásico frente a Gene­ral Díaz. El entrenador Hernán Rodrigo López habló con Fut­gol en la 970 AM y admitió que el plantel en sí “se encuentra bastante bien” en todo sentido.

“Estamos bien, por suerte no tuvimos muchas bajas. Se trabajó bien en lo que fue el retorno al fútbol. Nosotros tenemos un objetivo bien claro, por ahora nos centramos en lo que es el Sportivo Luqueño”, destacó el estratega.

La ilusión es grande y ya se piensa en conseguir una cla­sificación copera. “Hacer un buen trabajo y permanecer en la categoría es la meta. Además de llegar de vuelta a una copa internacional, que podemos cumplir”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que charló con los fut­bolistas de su plantel en cuanto a lo que se viene en el semes­tre. “Yo le dije a los jugado­res que estas fechas son muy importantes, porque se defini­rán puntos importantes en el torneo. Estamos entrenando a diario e intenso, con los 30, todos a la par”, aseguró.

Dejanos tu comentario