Sin apuro para definir, Francisco Arce se toma el tiempo para probar dentro del campo al reemplazante del expulsado Enzo Giménez. Ayer, el entrenamiento vespertino consistió de vuelta en trabajos de recuperación, regenerativo para un plantel que está a la expectativa de lo que suceda hoy en un encuentro en la Ciudad Universitaria. 

Giménez fue expulsado ante Guaraní en la fecha anterior, pero su reemplazante no está definido. De acuerdo a los informes provenientes de Barrio Obrero, Óscar Ruiz y Josué Colmán aparecen como los candidatos a suplir al suspendido. 

En el entrenamiento de esta tarde, Arce probará el sistema táctico y será la ocasión en que el elegido conozca la decisión del adiestrador. Por ahora, será la única variante que presente el Ciclón para visitar mañana a Sol de América en Villa Elisa. 

EL DANZARÍN 

En busca del equipo ideal para enfrentar a Cerro Porteño, Sergio Orteman es otro técnico que define el once hoy. Hasta el momento, Sol no pudo encontrar la tranquilidad con una victoria clara y contundente. Por consiguiente, Orteman mueve de vuelta al once. Habrá cambios con relación al encuentro anterior y lo va a parar esta tarde en Villa Elisa. 

Dejanos tu comentario