La armada guaraní cada semana sacude las redes en todo el mundo. En esta oportuni­dad, Carlos González anotó de penal para el Pumas, que empató 1 a 1 con Juárez.

El partido correspondió a la tercera fecha del Apertura 2020 del fútbol azteca.

En filas de los “bravos” juga­ron el defensor paraguayo Gustavo Velázquez (todo el partido) y el delantero Darío Lezcano (desde el minuto 69). En tanto que William Men­dieta quedó en la banca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos González anotó un penal fabricado por él mismo que abrió el marcador de manera transitoria a los 54′ de juego. El empate para Juárez fue obra de otro conocido del fútbol paraguayo, en este caso del uruguayo Maxi Olivera. Juan Manuel Iturbe ingresó a los 46′ en Pumas.

Mientras que Cruz Azul derrotó por 2-0 a León con una actuación excepcional de Juan Escobar. El defen­sor, que juega como lateral derecho, anotó un golazo de cabeza y fue elegido como la figura del partido.

Corrían apenas cuatro minu­tos de partido, cuando Esco­bar atropelló con todo en el área del rival y aplicó un cabezazo imposible de atajar para Rodolfo Cota, arquero de León. El segundo gol llegó ya sobre el final del partido, por intermedio de Santiago Giménez.

Escobar jugó todo el partido, mientras que Pablo Aguilar no estuvo convocado en este juego. En la próxima fecha, Cruz Azul deberá enfrentar a Querétaro.

Con estos resultados, Pumas y Cruz Azul comparten la punta del certamen con el América de Bruno Valdez, Richard Sánchez y Sergio Díaz; el Puebla.

Por su parte, Raúl Cáceres fue titular y jugó los 90 minutos en el Cruzeiro que debutó en la Serie B, segunda categoría del fútbol brasileño, con vic­toria 2-1 sobre el Botafogo de São Paulo, en el estadio Mineirão.

El ex azulgrana hizo el pase para la primera conquista.

En tanto que Atlético Mineiro con Júnior Alonso derrotó 1-0 al Flamengo, por el Bra­sileirão.

Dejanos tu comentario