Mientras siguen las quejas por el mal actuar de los árbi­tros y las contradicciones del videoarbitraje (VAR), rápi­damente se inicia este vier­nes la fecha doce del torneo Apertura. La jornada con­templa la realización de dos juegos, cada uno con grandes atractivos.

El plato principal tiene como protagonista al Sportivo Luqueño y Cerro Porteño. El Auriazul viene de caer (1-0) frente a River Plate, necesita lavarse la cara para rectifi­car su andar en la competi­ción y es propicia la oca­sión cuando recibe la visita de uno de los grandes en su estadio Feliciano Cáceres.

El Ciclón llega embalado, ha sido el más regular de todos los clubes, considerando desde el reinicio de torneo ha sumado tres victorias en igual cantidad de presenta­ciones.

Equipo que gana no se toca, eso se aplica al conjunto azulgrana dirigido por Francisco “Chiqui” Arce, que viene de golear 4-1 al Sportivo San Lorenzo.

En Luqueño se anuncian variantes en busca de mejor funcionamiento.

El arquero Rubén Escobar tuvo un esguince de tobillo y el argentino Nicolás Cam­pisi está preparado.

LUEGO DE MUCHO

Luego de dos años y tres meses, Cerro Porteño vuelve a visitar el estadio Feliciano Cáceres para enfrentar al Sportivo Luqueño. El último antecedente data del empate 1-1 del 30 de mayo del 2018, aquella vez anotaron Rubén Monges y Hernán Novick, para Luqueño y Cerro Por­teño, respectivamente.

PRELIMINAR

Guaireña, que ha dado bue­nas sensaciones desde el ini­cio de la temporada, recibe en su estadio a Nacional. Ambos equipos llegan con suertes dispares.

Guaireña cayó (0-1) la fecha anterior, pero dando batalla a Olimpia, que pasó a la punta.

Nacional igualó con muchas complicaciones ante Sol de América (1-1). Ambos equipos presentan nuevamente un par de modificaciones en busca de un mejor ren­dimiento. ­

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar