Con los partidos de los grandes y tradicionales rivales del fútbol paraguayo se cierra este domingo la fecha 11 del torneo Apertura. Olimpia se traslada hasta Villarrica para visitar a Guaireña, que viene de triunfar frente al 12 de Octubre en Itauguá (2-0).

Olimpia le ha encontrado la vuelta al equipo con una serie de cambios, que le dieron otro andar y gran producción de goles, ya que goleó 4-0 a Sol de América, que se vio obligado a cambiar de entrenador.

Guaireña se ha constituido en un equipo batallador, de buen andar y mete miedo con una dupla ofensiva peligrosa conformada por José Verdún y Santiago Salcedo, ambos muy consustanciados con los goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Decano se rompió la calma cuando el viernes Alejandro Silva se salió del protocolo, entregó un casaca de premio a una aficionada y quedó supeditado a los nuevos tests de covid-19. Jorge Rojas está listo para ocupar su lugar, además Roque Santa Cruz está ansioso por ganar minutos de titular.

EN LA NUEVA OLLA

Cerro Porteño va ante San Lorenzo por una tercera victoria consecutiva, que le permita seguir de cerca los puestos de vanguardia. El Ciclón tiene la baja obligada de Ángel Cardozo Lucena, suspendido por expulsión. Su lugar será ocupado por el uruguayo Marcelo Palau. San Lorenzo ha sufrido dos derrotas consecutivas desde el reinicio de la competencia, además cambió de entrenador ante la ida de Sergio Orteman a Sol de América. Se hizo cargo del equipo Cristian Martínez, ex General Díaz. Una baja obligada representa la de Isidro Saldívar, quien sufrió una grave lesión de rodilla. Hay algunos retoques en el once base.

Jorge Arias, defensor central de Olimpia, quien se ganó la titularidad.
Etiquetas: #Cerro y Olimpia

Dejanos tu comentario