Cerro Porteño está casi listo para recibir mañana al Spor­tivo San Lorenzo en la Nueva Olla, desde las 16:00. En el mediocampo, Marcelo Palau es el que más practicó para ocupar la vacancia dejada por Ángel Cardozo Lucena, quien fue expulsado y está suspen­dido. Esa es la única variante que prepara el DT del Ciclón Francisco “Chiqui” Arce, cuyo equipo busca la tercera victo­ria consecutiva desde el reini­cio del Apertura.

La novedad en filas del plan­tel principal es la promoción del juvenil ofensivo Fernando Ovelar, quien sustituye al defensor Daniel Rivas, este bajó al grupo de trabajo alter­nativo. Ovelar es muy recor­dado por haber marcado un gol en un superclásico del 2018 ante Olimpia con solo 14 años, 9 meses y 27 días, todo un récord.

Cuenta con 9 par­tidos en primera entre el 2018 y el 2019. Marcos Cáceres, Nel­son Haedo y Rodrigo Delvalle están fuera del juego ante San Lorenzo por diversas afeccio­nes. Cáceres realiza tareas de campo en la última etapa de recuperación. Nelson Haedo sigue en fisioterapia y Rodrigo Delvalle tuvo una pequeña rotura fibrilar en la región de los aductores, también está en tareas de fisioterapia.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar