POR IRENEO ACOSTA ROMERO

En el Nido de las Águilas el equipo local pudo remon­tar frente al 12 de Octubre de Itauguá para igualar a un tanto en duelo de equipos que necesitaban sumar con una victoria.

Reñido, peleado, con fuerza y hasta con forcejeos sin malas intenciones, los pro­tagonistas buscaron la manera de dejar los puntos en sus respectivos bandos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco de Robert Pereira no pudo realizar un buen trabajo debido a que el entrenador del equipo rival, Mario Jara, preparó a sus dirigidos para evitar las pro­yecciones de los laterales y volantes por los costados.

Eso impidió que los delante­ros puedan recibir el balón desde las puntas.

El 12 jugó mejor el primer tiempo, con buen trabajo en todas las líneas, pero no pudo mantener esa supre­macía. Con el tanto de Pablo Zeballos, en una de las pocas llegadas que tuvo, aprove­chó la visita y pasó al frente en el marcador. El descuido defensivo del rival fue sor­teado por el goleador y así pasó adelante.

En la complementaria, el mejor trabajo de los volantes y los cambios del entrenador local dieron sus frutos.

El 12 ya no pudo contro­lar los costados y Noguera aprovechó para mandar un centro que el artillero Bareiro pudo conectar para el empate final.

La paridad no beneficia a ninguno, pero al final de la temporada se sabrá si el punto vale. Por ahora, las Águilas siguen sumando y el Albiazul se llevó un punto de un terreno com­plicado.

DIERON NEGATIVO

Un susto se pegaron los integrantes del plantel docista cuando se enteraron que dos integrantes del staff del equipo principal dieron positivo en el hisopado que se hicieron todos juntos en la semana. De inmediato, los afectados realizaron de vuelta los tests y esta vez ya dieron negativo, pero del susto tardaron en recuperarse.

De acuerdo al informe, uno de utilería y otro del cuerpo técnico estuvieron anoche en el estadio Adrián Jara del General Díaz. Como se sabe, la plantilla del equipo itaugüeño pasó por varios inconvenientes antes de reanudarse el torneo.

Dejanos tu comentario