Cerro Porteño recibirá el domingo al Spor­tivo San Lorenzo por la fecha 11 del torneo Aper­tura en la Olla y el entrena­dor Francisco Arce va a cam­biar de manera obligatoria al volante Ángel Cardozo Lucena, y es probable que varíe en otros sectores.

Para el reemplazante del expul­sado “Pica”, “Chiqui” tiene varias opciones. Los experi­mentados Marcelo Palau y Julio dos Santos son las pri­meras posibilidades. No se des­carta por ahí que el juvenil Mar­celino Ñamandú sea utilizado para este momento. Arce es de dar oportunidades a los juve­niles, pero esta vez los puntos son de oro y también evalúa esa posibilidad.

Ante las recuperaciones de Fernando Amorebieta y Nel­son Haedo Valdez, Arce podría meter otra variante más. Por ahora, Marcos Cáceres seguirá a la espera de su plena recupe­ración a fin de volver al equipo. “Por ahora, sabemos que el pri­mer partido era fundamental para acortar distancias, pero falta más juego, tener la pelota, jugar, crear, ser más vertical”, admitió “Chiqui” Arce en la 1080 AM. Sobre Cardozo Lucena, acotó: “Hablé con él, reconoció su error, pero ya ser­virá como experiencia”, apuntó.

EN OLIMPIA

Daniel Garnero está obligado a reemplazar a Richard Ortiz, quien debido a la quinta ama­rilla no podrá jugar en el Par­que del Guairá el domingo. Rodrigo Rojas es el serio aspi­rante a trabajar en la media cancha, haciendo pareja con Nicolás Domingo, quien tuvo un gran trabajo ante Sol. Con la sorpresiva serie de cambios que presentó el domingo Gar­nero, “castigó” a varios, pero ya están de vuelta a disposición.

Es probable que de vuelta rea­lice variantes en otras líneas. Aún es prematuro, pero todo indica que Roque Santa Cruz seguirá entrando poco a poco en el equipo, sin apurar su retorno completo al equipo. En la Villa Olimpia, la movilización se torna relajante luego del triunfo por goleada el domingo.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar