Fue uno de los juveniles que enfrentaron al puntero en la Nueva Olla y lo hizo de una manera excelente. Alexis Duarte estuvo en las dos juga­das de gol para su equipo. “El pase a Churín ya lo tenía pen­sado”, dijo al tiempo de reco­nocer que “con Delvalle no había jugado un partido ofi­cial, solo los amistosos frente a Nacional antes del reinicio del torneo. Aún así, creo que hemos cumplido a cabalidad. No es fácil tener que marcar a Cardozo y Ferreira, pero lo hemos intentado”, reconoció.

De lo que pasa en su casa, contó que su “papá (Andrés Duarte), no es bueno para hacer el asado, ni fuego siquiera hace (jajajaja). Mi mamá Rosalina es la que hace todo”, indicó.

Su padre fue defensor del Ciclón desde inferiores hasta la Primera. “Solemos hablar del partido. Antes nos desea suerte. Pero después habla­mos y dice su punto de vista para buscar corregir los erro­res que podamos cometer. Siempre hace eso y nosotros le escuchamos”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la victoria la alegría se instaló en Barrio Obrero. El vicepresidente del club, Juan José Zapag informó ayer que “fue un triunfo reñido, mere­cido y sufrido: Es por ello que vamos a pagar un pre­mio doble a los protagonis­tas (G. 8.000.000). No pone­mos el torneo al rojo, porque faltan muchos partidos, pero sí, emotivo”, aseguró Zapag.

Dejanos tu comentario