Con un gol clave del delantero paraguayo Antonio Sanabria, el Genoa triunfó ante Lecce 2-1, en un partido clave para eludir el descenso, al menos por ahora, y a falta de 4 fechas para la finalización de la Serie A. 

Era un partido importante para el Genoa, ya que de perder, pudo haber caído en lugares de descenso. Con la gran victoria, se aleja a 4 puntos del rival de turno. 

“Tonny” jugó todo el partido y anotó así su cuarto gol en la temporada, que le trajo muchos problemas en cuanto a lesiones y continuidad. 

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Serie A italiana 2019-2020 registró además su primer descenso matemático a la segunda división, el del SPAL de Ferrara (20º, colista). 

Mientras que el defensor paraguayo Omar Alderete anotó para el Basel de Suiza, en el empate 2-2 ante el Servette, por la jornada 32 de la Superliga de ese país. Alderete jugó los 90 minutos como central por izquierda y fue uno de los puntos altos de su equipo. El otro paraguayo del Basel, Blas Riveros, no estuvo entre los convocados. 

CECILIO 

En tanto que el habilidoso paraguayo Cecilio Domínguez, quien ya definió que no jugará más en Independiente, busca en Asunción quedarse con el pase en su poder por deudas. En tanto, la dirigencia del Rojo busca transferirlo para evitar tener que ir a la Justicia, pero le será muy difícil juntar una suma cercana a los 6 millones de dólares que invirtió en su contratación. 

Dejanos tu comentario