El técnico argentino Ramón Díaz en principio ya tiene disipadas todas las dudas para armar el once base pensando en la visita el domingo a Cerro Porteño en la Nueva Olla azulgrana, un escenario que le trae buenos recuerdos al líder del Apertura.

El lateral Iván Piris es la baja obligada por lesión y su puesto será ocupado por Matías Espinoza por el sector izquierdo.

A la derecha, la responsabilidad recae en Daniel Bocanegra. En el mediocampo, al parecer, el demonio Antonio Bareiro, quien siempre da dolor de cabeza al Ciclón, ganó la pulseada por el sector derecho a “Tito” Villalba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los demás puestos no habrá variantes, manteniéndose en el ataque la dupla Óscar Cardozo y Sebastián Ferreira. Desde que la Nueva Olla se reinauguró en agosto del 2017, el Gumarelo registra sobre el Ciclón cuatro triunfos en serie (2-0 y 1-0, en el 2018, y 2-1 y 3-1 en el 2019). Esta racha de éxitos quiere mantener en la presente temporada. Libertad tiene un equipo sólido, sus futbolistas están en muy buenas condiciones para la reanudación del torneo y está muy concentrado para defender con éxito la cima del torneo, y es uno de los firmes candidatos a conquistar el título del Apertura.

Dejanos tu comentario