La Asociación Paraguaya de Fútbol seguirá con el respaldo de Tigo Paraguay por los próximos tres años, de acuerdo al anuncio realizado por el presidente, Robert Harrison. 

“En coordinación con los presidentes de clubes, el síndico y el Consejo Ejecutivo, hemos aceptado por unanimidad la propuesta y concluir así las conversaciones que terminaron de muy buena manera”, explicó el dirigente. Comentó asimismo que “los clubes tendrán un incremento del 14% durante el primer año; un 18% en el segundo y finalmente el 36% en el tercer año. Terminarán percibiendo 1.500.000 dólares en el último año”, reconoció Harrison.

Como se sabe, el contrato fenece al final del 2020, pero debido a la pandemia comenzaron a dialogar y finalmente llegaron a un acuerdo. “Hay acuerdo y de eso ya se le informó al Consejo Ejecutivo que aprobó por completo. Hay que ser agradecidos con la gente de Tigo Paraguay y en la persona de su presidente Carlos Blanco, lo hacemos y que lleguen a todos los responsables de la empresa. Ahora solo falta que se firme el contrato que se hará de seguro próximamente”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario