El juvenil Erik López está concluyendo los últimos papeleos para viajar en unos 20 días con destino a los Esta­dos Unidos, país donde se va a incorporar al club Atalanta de la MSL. Así confirmó Augusto Parajas, representante del futbolista.

La transferencia del ofensivo se da por un monto impor­tante, unos 5 millones de dóla­res, a cambio del 80% de los derechos federativos, que ser­virán para oxigenar las arcas de la entidad franjeada, que también sufrió los embates de la crisis económica en medio de la pandemia del covid-19.

El Atlanta lo tuvo en sus filas al paraguayo Miguel Almirón, quien pasó al Newcastle inglés. El club también fue dirigido por el ex DT de la Albirroja, el argentino Gerardo Martino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, el equipo de Olimpia se prepara para jugar amis­tosamente mañana ante el Sportivo San Lorenzo. Son dos juegos, uno mati­nal (8:00) y otro vespertino (16:00), ambos en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno. El equipo base es con Agui­lar; Otálvaro, Leguizamón o Rolón, Alcaraz y Torres; Silva, Rojas, Ortiz y Viudez; Monte­negro y Santa Cruz.

Dejanos tu comentario