Cerro Porteño cumple con el plan de trabajo para el retorno y lo hace de la mejor manera, pese a las conocidas bajas, explicó el técnico Francisco Arce a la 1080 AM. “Estamos bus­cando que funcionemos mejor, que seamos más estables, más regulares, buscando mucho el arco rival”, destacó.

Ahora con un plantel más joven, el entrenador quiere imprimir mayor dinámica y por sobre todo un juego consistente para buscar la victo­ria en los partidos restantes del torneo Apertura. “Tene­mos gente veloz, rápida en el equipo y eso lo debemos apro­vechar. A mí no me gusta que ganemos como sea, porque eso no es duradero. Estamos bus­cando que funcionemos mejor, que seamos más estables, más regulares, buscando mucho el arco rival”, explicó Arce.

Arce sostiene que el primer paso hacia la búsqueda del título es el partido ante Libertad, en la reanudación del torneo. “Somos conscientes de que tenemos que recuperar terreno y para eso será importante ganar los 14 partidos restantes”, remarcó. Cerro se prepara el amistoso ante el Nacional el sábado, en donde ya espera contar con el defensor Marcos Cáceres, quien en el juego precedente no estuvo por un compromiso familiar. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario