Madrid, España. AFP.

El Real Madrid cada vez más lejos y ahora dudas sobre la continuidad de Lionel Messi: la situación parece muy complicada para el FC Barcelona, que intentará volver al buen camino el domingo en Villarreal, en la 34ª jornada de la Liga española.

Los últimos empates azulgranas ante Celta y Atlético de Madrid han hecho que el líder Real Madrid se ponga con cuatro puntos más y haya dado un paso de gigante hacia el título. El equipo blanco lleva un pleno de seis victorias desde la reanudación de la Liga española a mediados de junio y el domingo visita en Bilbao al Athletic (8º), en busca de un nuevo triunfo que le acerque todavía más a su objetivo. Atento a lo que ocurra en el Nuevo San Mamés estará el Barça, segundo clasificado, donde el clima anda muy revuelto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por si no bastara con los resultados decepcionantes, el jueves la emisora de radio Cadena Ser afirmaba que el astro argentino Lionel Messi estaría considerando abandonar el club al término de su contrato en el 2021.

“Ahora mismo Messi paraliza la renovación con el Barça que había empezado, iba por buen camino, con sintonía entre ambas partes pero tras los últimos acontecimientos Messi reconsidera todo, para las negociaciones en pos de renovar su contrato”, sostuvo el programa deportivo “El Larguero”.

Dejanos tu comentario