¿De Inglaterra a España? De una liga europea a otra. Se menciona que el habilidoso Miguel Almirón (23 años) está enelinterésdelfamosoAtlético Madrid, dirigido por el director técnico argentino Diego Simeone.

La velocidad, cambio de ritmo y los seis goles del ofensivo paraguayo para el Newcastle de Inglaterra en la temporada 2020 han llamado la atención y motivan versiones sobre otro salto importante en su carrera. Al menos, eso hace referencia fichajes.net, conocida página dedicada a informar sobre transferencias de jugadores. Su representante Daniel Campos dijo desconocer la posibilidad, aunque refirió que pueden darse acercamientos entre clubes.

Por otro lado, el lateral/volante Lorenzo Melgarejo, desligado recientemente del Spartak de Moscú, donde estuvo los últimos siete años, confirmó que no tiene intenciones de retornar al fútbol paraguayo, donde existe la posibilidad de realizar fichajes de jugadores paraguayos libres (dos por clubes) el próximo 10 de julio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Melgarejo quiere seguir jugando en el exterior y de ser posible en otro país de Europa. México y elfútbol delosEstados Unidos también le interesan.

Dejanos tu comentario