La pelota de vuelta toma movimiento oficialmente en las canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol con la disputa de una serie de amistosos en la previa al retorno del torneo Apertura el 17 de julio. 

Mientras, hoy a las 12:30, la Divisional Profesional programa dos fechas (novena y décima del torneo Apertura), para poner en marcha efectiva la maquinaria del fútbol, luego de más de 90 días de parate a consecuencia de la pandemia del covid-19. En la sede de la APF, delegados fijarán los días, horarios y escenarios de las próximas fechas. 

Es sabido que todos los estadios están habitados y que los partidos se cumplirán sin público y bajo un estricto protocolo sanitario. 

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN LUQUE 

Esta noche comienza la ronda de partidos amistosos de los clubes de Primera División que se aprestan para la vuelta del campeonato. 

El único juego de preparación para hoy animan Luqueño y 12 de Octubre, a las 20:00, en Luque, con transmisión de Tigo Sports. 

Los amistosos continúan mañana con 4 cotejos: Cerro recibirá a Nacional en la Olla, y en San Lorenzo, el Rayadito hace de local ante Guaraní. 

Por la noche, Libertad lleva a su estadio a Sol, y River frente a Guaireña en Los Jardines del Kelito. 

Dejanos tu comentario