Recurrir a la fuerza y pasión de la cantera para recuperarse en lo deportivo y económico es la apuesta de Cerro Porteño para enfrentar los desafíos en esta época crítica por el covid. En ese sentido, el técnico Francisco Arce sumó al plantel de Primera al atacante Ronaldo Martínez, goleador de las Divisiones Formativas y de la Reserva del club.

Su vuelta es para suplir los espacios dejado por Sergio Díaz y Jorge “Conejo” Benítez, considerados hombres y opciones importantes para el ataque del Ciclón. Así Ronaldo tendrá una nueva chance de consolidar su talento en lo que resta de la disputa del torneo Apertura 2020.

El delantero de 24 años debutó en Cerro en el año 2015, donde sin muchas oportunidades permaneció hasta el 2017, parte de la temporada 2018 estuvo en Deportivo Capiatá, volvió a Barrio Obrero para finales del año y en el 2019 nuevamente salió para jugar por el Central Norte de la Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora se presenta una nueva chance de explotar con goles con la camiseta azulgrana. Además, se suman al plantel otros canteranos como José Miers, Daniel Rivas, Marcelino Ñamandú y Rodrigo Delvalle. Mientras, Cerro informa que no habrá acceso a la prensa en los partidos amistosos. El club proveerá mañana, que se juega en La Olla, material fotográfico y un resumen escrito del partido.

Dejanos tu comentario