El líder del torneo Apertura (19 puntos) realiza sus últimos ajustes para retomar la competencia. Libertad es uno de los equipos que mantienen el plantel que inició la temporada y que viene trabajando de manera normal. El técnico Ramón Díaz probará la base en el primer amistoso que cumplirá el sábado frente a River Plate en el estadio Nicolás Leoz, a las 18:00. El once base no variará mucho de lo que presentaba al momento de parar el campeonato, cuando se disputaba la octava fecha.

Por otro lado, ayer, previo al entrenamiento los jugadores fueron sometidos a la cuarta toma de muestras para la prueba del covid-19.

LUQUEÑO

El síndico de la institución, Juan Moreira, presentó una nota ayer al presidente del club, Celso Cáceres, solicitando varios documentos, entre ellos copias de actas de las sesiones del Comité Ejecutivo, recibos y facturas como también el listado de socios.

Hay que tener en cuenta que la directiva del club hace tiempo esta acéfala por la renuncia de 14 de los 18 miembros. El síndico puso como plazo perentorio de presentación dos días corridos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar