Una definición de gran impacto alcanzó el paraguayo Miguel Almirón en la victoria del Newcastle por 4 a 1 sobre Bournemouth en la fecha 32 de la Premier League.

El goleador guaraní saltó a la cancha en el minuto 33 por Sean Longstaff y 24 minutos después recibió el balón en tres cuartos de la cancha, penetró en diagonal, cambió de palo con una comba y clavó en el ángulo derecho del arquero para sellar una obra de arte y talento para un parcial de 3-0 y sentenciar prácticamente la victoria de su equipo. 

Almirón marcó su primer tanto pospandemia en la goleada de ayer. La figura de Atlanta United junto a Josef Martínez en el cuadro campeón de la MLS en 2018, fue vendido hacia el Newcastle por una suma de 24 millones de euros y desde su llegada al conjunto inglés, el mediocampista guaraní suma 47 apariciones en total, en los que ha marcado 8 goles y ha dado un par de asistencias. Con esta victoria, las Urracas se colocan en 13ª posición, con 42 puntos, quince por encima de la zona de descenso.

Dejanos tu comentario